Abonos para la Copa del Rey de Baloncesto en Gran Canaria.


Las Palmas de Gran Canaria | 08-10-2014

La campaña de abonos para la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará en Gran Canaria entre el 19 y el 22 de febrero de 2015, ya tiene fecha de arranque: el 14 de octubre a las 14:00 horas. En ese momento comenzará una primera fase de venta preferente para socios y abonados de los clubes ACB, que se prolongará hasta el día 16 a las 23:00 horas.

A partir del día 17, a las 11:00 horas, se abrirá la venta al público en general. Se pondrá a disposición del público el total del aforo disponible, a excepción de los abonos que se reservan para cada uno de los equipos que finalmente logren clasificarse para la disputa del torneo, siendo el único equipo clasificado de momento el Herbalife Gran Canaria como equipo anfitrión. Las entradas oscilarán entre los 450 euros (405) de la primera categoría hasta los 120 (110) de la quinta y última, estando por medio una de 340 (310), 240 (220) y 170 (155) -entre paréntesis los precios si se adquieren en la fase anticipada de venta de localidades-.

Además, a todos aquellos que realicen su compra hasta el 31 de diciembre de 2014 se les aplicará el precio de venta anticipada. A partir del 1 de enero de 2015, se aplicará el precio de venta al público normal.

El número de abonos que saldrán a la venta será de 7.500, incluida la reserva a los clubes clasificados. De ellos, el 49% serán de la Categoría V, la más barata con un precio de 110 euros en venta anticipada y de 120 a partir del 1 de enero de 2015.

Los abonos de categoría IV ocupan un 25% del total puesto a la venta, de manera que las dos categorías de abonos más baratos cubren un 74% de los abonos disponibles.

Los abonos saldrán a la venta en COPADELREYACB.COM y ACB.COM, webs oficiales de la Asociación de Clubes de Baloncesto; y en las páginas oficiales de los Clubes ACB y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, siendo Koobin el proveedor oficial de Ticketing.

Endesa patrocinará la Minicopa

Endesa continúa su apuesta por el baloncesto y se convertirá en el nuevo patrocinador de la Minicopa, el torneo infantil simultáneo a la disputa de la Copa del Rey. Gran Canaria 2015 acogerá la 12ª edición del torneo paralelo a la Copa del Rey por excelencia, un campeonato que nació en 2004 con la explosión de un jovencísimo Ricky Rubio y que ha visto los primeros pasos de muchos grandes talentos en la última década.

Ahora, el torneo seguirá creciendo con la apuesta de Endesa, que tras confiar en el patrocinio de las competiciones ACB y del baloncesto de selecciones, aumenta su apuesta por los más pequeños y el deporte base. La Minicopa Endesa Gran Canaria 2015 se celebrará de forma paralela a la Copa del Rey, contando con la participación de los equipos infantiles de los ocho clubes clasificados para el evento profesional.

Al igual que sucediera en Málaga 2014, la Minicopa Endesa tendrá un espacio destacado dentro del espectáculo de la Copa Fan Zone, el gran espacio lúdico paralelo a la Copa del Rey.
ACFI PRESS