Programación Cine + Food 2014.

 http://www.cinemasfood.com/
Más de una treintena de películas, invitados de lujo y el preestreno para toda España de “Sharknado 2” y “Hércules 3D” son algunos de los ingredientes de Cine+Food 5, que este año estrena la sección Serieadictos y proyectará películas infantiles, juveniles, adultas y también relacionadas con el deporte, ya que este año ofrece una edición especial integrada en la Fan Zone de La Copa del Mundo del Baloncesto Gran Canaria 2014.

Con el objetivo de sumar esfuerzos a la organización del gran evento deportivo del año en la isla, Cine+Food, patrocinado por el Gobierno de Canarias, ha adaptado su programación, horarios y espacios para contribuir a lograr una congregación aún mayor de público y convertir Santa Catalina en un punto totalmente ineludible 29 de agosto al 4 de septiembre, ya que este año la fiesta del cine se extenderá de forma excepcional durante toda una semana.

La programación ha sido posible gracias a los acuerdos alcanzados por la organización de Cine+Food con Canal Plus, Fox, Syfy, Paramount, Atresmedia, Mediaset y la Academia de Cine.

El equipo del Mundial de Baloncesto, capitaneado por la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, será el encargado en esta ocasión de ofrecer una especial oferta culinaria en sintonía con esta cita deportiva de la mano de Cerveza San Miguel y un servicio de ‘catering” internacional de los países que jugarán en Gran Canaria para acercar sus sabores al público isleño.

Algunas de las películas programadas con especial atención al ambiente deportivo que respirará la ciudad serán “Space jam” y “Hossier”.