Llega Resttable a Canarias, para bares, restaurantes y centros de ocio.

La empresa madrileña ClickMobile Solutions, ha implantado en Canarias, el distribuidor oficial de estas “mesas multitáctiles” con multitud de opciones.
Las Palmas de Gran Canaria, 11 de septiembre 2017
Tras un gran trabajo realizado por la empresa española, ClickMobile Solutions, han logrado sacar al mercado un novedoso producto para todos los lugares de restauración y centros de ocio, llamado Resttable.

La era de la revolución tecnológica hace que cada vez se implanten más novedades de este sector, que cada día está presente en nuestra sociedad, desde los más pequeños de la casa hasta los de más avanzada edad, trabajan con periféricos móviles, siendo diariamente utilizadas las llamadas Aplicaciones.

Pues bien, Resttable, como bien indicábamos anteriormente, es una mesa multitáctil, que satisface todas las necesidades reales de cualquier hotel, restaurante, pub o club de ocio. La mesa tecnológica, ha sido fabricada con los materiales más resistentes, aguantando las condiciones más adversas que puedan producirse en cualquier local.

La Resttable, viene equipada con un cristal templado, de casi un centímetro de grosor, convirtiéndola prácticamente irrompible ante la caída de vasos, platos u otros objetos. Su robusta protección de hierro hace de Resttable una mesa antivandálica, válida para cualquier tipo de ambiente y entorno.
Resttable, se presenta en cualquier tonalidad, elegida por sus clientes, además del soporte del software de gestión, donde cada cliente puede decidir si introducir, canales de televisión, juegos, cualquier software de gestión, para mientras comen sus clientes puedan continuar sus trabajos de última hora, o bien, disfrutar de leer la prensa digital o entrar en sus redes sociales.
Los tamaños de venta de estas mesas tecnológicas son de 22”, 32”, 42” y 50”, no descartando la fabricación de medidas superiores según el requerimiento que tenga cada cliente.
Además, por si fuera poco, el producto es de fabricación 100% nacional, donde Canarias tendrá su propio Soporte Técnico respaldado por la marca, donde el cliente no tendrá inconveniente de contactar con el proveedor, dando un soporte prácticamente inminente ante cualquier avería o problema, que presente el producto.
El producto es editable a su medida, los productos, los sistemas de aplicaciones que quieran tener, son inimaginables, donde puede destacar ante su competencia, dándole un mayor interés a su negocio.
Desde ya puede concertar una cita con el encargado de la distribución en el mercado canario de la Resttable, en el teléfono 634 050 879 en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, pudiendo contestar a través de Whatsapp o si bien lo prefiere desde Telegram.

GranCanariaTv.com