Detenido con 200 gramos de hachís y 1 de marihuana en Guanarteme.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en Guanarteme

Se le intervinieron cuatro piezas de hachís con un peso de 200 gramos, un gramo de marihuana y dinero en efectivo

01-agosto-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 35 años de edad y sin antecedentes policiales como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al arrestado se le intervinieron cuatro piezas de hachís con un peso total de 200 gramos, un gramo de marihuana y dinero en metálico.

Los hechos se desencadenaron cuando los agentes policiales procedieron a la identificación de un individuo en una calle del barrio capitalino de Guanarteme. Al ser preguntado por los funcionarios si portaba alguna sustancia estupefaciente, manifestó voluntariamente que sí e hizo entrega a los mismos, de cuatro piezas de hachís con un peso total de 200 gramos y una bolsa conteniendo un gramo de marihuana que llevaba ocultas en su ropa interior.

En el cacheo de seguridad al que fue sometido se le intervinieron además 21,69 euros en moneda fraccionada.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

ansite