Herido un motorista tras colisión con un turismo en Fuerteventura.

Un motorista de 28 años tuvo que ser trasladado este lunes al Hospital General de Fuerteventura tras sufrir un choque con un turismo cuando circulaba por la carretera FV-512, en el punto kilométrico 2, en el municipio de Tuineje.


En torno a las seis y veinte de la tarde, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias llamadas en las que se comunicaba que un turismo y una motocicleta habían colisionado y el ocupante de esta última precisaba asistencia sanitaria. Al lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, médico y enfermero del Centro de Salud de Gran Tarajal y sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en una ambulancia medicalizada., según informa el 1-1-2.

El personal del SUC valoró y asistió al herido, un varón de 28 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

La Guardia Civil trasladó a personal del Centro de Salud de Gran Tarajal hasta el lugar en el que se registró el accidente de tráfico e instruyó las diligencias oportunas. La Policía Local reguló el tráfico en la zona y colaboró con el resto de los recursos de emergencia.