Billetes de lotería falsos en un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria.

Tras comprobar que la asociación benéfica que daba nombre al sorteo no existía, los agentes intervinieron todos los boletos

El vendedor, con antecedentes policiales por falsificación documental, fue identificado por los agentes

25-agosto-2017.- Agentes de la Policía Nacional han intervenido en un centro comercial de Las Palmas de G.C. varios lotes de billetes de lotería. Tras comprobar que la asociación benéfica que daba nombre al sorteo no existía, los agentes intervinieron todos los boletos. El vendedor, con antecedentes policiales por falsificación documental, fue identificado por los agentes.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada de los responsables de seguridad de un centro comercial de la capital grancanaria comunicando que habían localizado en el interior del mismo a un individuo que vendía billetes de lotería, al parecer falsos.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar revisaron los boletos, que pertenecían a una presunta asociación benéfica de desempleados y discapacitados. Tras comprobar que dicha asociación no existía, todos los billetes fueron intervenidos por los agentes.

El vendedor de los mismos, un hombre de 50 años de edad con numerosos antecedentes policiales entre ellos falsificación documental, fue identificado por los agentes.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Imagen de archivo

GranCanariaTv.com