Detenido por tráfico de drogas en Escaleritas.

En Las Palmas de Gran Canaria.
Al detenido se le intervinieron 38,8 gramos de hachís, 1.235 euros y un cúter
07-julio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Al arrestado se le intervinieron 38,8 gramos de hachís, 1.235 euros y un cúter.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia en el parque de La Estrella en el barrio capitalino de Escaleritas, observó como un individuo al percatarse de la presencia policial, trató de eludirla, abandonando la zona.

Cuando procedieron a interceptar al hombre en la calle Joaquín Blume, los agentes vieron como tiró al suelo una pastilla de hachís, junto a la cual los funcionarios hallaron otra pieza de la misma sustancia, que el individuo manifiesto que era de su propiedad.

En el cacheo de seguridad practicado, los agentes le intervinieron en el interior de una riñonera que portaba,

la cantidad de 1.235 euros en billetes fraccionados y un cúter de siete centímetros de hoja con restos en la misma de hachís.

Por todo ello se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

GranCanariaTv.com