Detenido el DJ de la fiesta en un barco de Pasito Blanco con drogas.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a dos personas que se disponían a distribuir sustancias estupefacientes en alta mar

* Uno de los arrestados era el responsable de la música en una fiesta que se llevaría a cabo en una embarcación de recreo que partía del muelle de Pasito Blanco

09-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a S.G.M. y C.M.S.P. hombres de 40 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados se disponían a distribuir sustancias estupefacientes en una embarcación de recreo destinada a realizar fiestas en alta mar y uno de ellos era el responsable de la música.

Los hechos se desencadenaron cuando los funcionarios policiales tuvieron conocimiento de la posible venta de drogas que se llevaría a cabo supuestamente en el interior de una embarcación de recreo destinada a realizar fiestas en alta mar con base en el muelle deportivo de Pasito Blanco.

Los funcionarios policiales llevaron a cabo una serie de vigilancias, hasta que el día de la celebración detuvieron un vehículo conducido por el responsable de la música del citado evento.

En el registro realizado a los ocupantes fueron incautados a dos de ellos 67 pastillas de éxtasis y 6 bolsitas termoselladas conteniendo un total de 3,5 gramos de cocaína, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Otros cuatro ocupantes del vehículo fueron denunciados por estar en posesión de otras sustancias como hachís, cocaína y anfetamina, hechos que fueron puestos en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno en Las Palmas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

GranCanariaTv.com