Detenido un cliente tras intentar sustraer la recaudación de un bingo en Telde.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras intentar sustraer la recaudación de un bingo en Telde

* En un despiste de los empleados, que dejaron el dinero sobre un mostrador, el arrestado se apoderó del mismo y emprendió la huida hasta ser interceptado por otro de los trabajadores, que consiguió recuperar los billetes sustraídos

18-abril-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a R.C.C.H. hombre de 27 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. En un despiste de los trabajadores de una sala de bingo, que dejaron el dinero sobre el mostrador, el arrestado se apoderó del mismo y emprendió la huida hasta ser interceptado por otro empleado, que consiguió recuperar los billetes sustraídos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los empleados de una sala de bingo ubicada en el municipio de Telde, manifestando que en un despiste de los mismos, habían dejado alrededor de 500 euros sobre el mostrador del local.

Uno de los clientes del citado establecimiento no dudó en abalanzarse sobre el dinero y emprender la huida, pero pudo ser alcanzado por otro de los empleados, quien resultó lesionado de carácter leve en el forcejeo pero consiguió recuperar los billetes sustraídos.

El presunto autor de los hechos consiguió abandonar el lugar a la carrera, pero tras ser identificado por los testigos pudo ser localizado y detenido por los agentes en los alrededores del barrio de Las Majadillas, en Telde.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

ansite