Noticias

Detenido por acosar a una mujer en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre tras acosar repetidamente a una mujer en Playa del Inglés

* Al dar por finalizada su amistad, el hombre persiguió a la mujer en varias ocasiones en la vía pública, llegando a realizar fotografías de la misma en su puesto de trabajo

10-abril-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a J.F.G.H. hombre de 42 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de acoso. Tras finalizar una amistad con una mujer, el arrestado persiguió a la misma en varias ocasiones en la vía pública, llegando a realizar fotografías de esta en su puesto de trabajo.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que manifestaba que desde que finalizó su amistad con un hombre en el sur grancanario, el mismo no paraba de perseguirla en la vía pública y llegando a fotografiarla en su puesto de trabajo.

El miedo percibido por la mujer a sufrir represalias por parte del citado individuo la llevó a presentar denuncia contra este, que fue detenido por los funcionarios policiales como presunto autor de un delito de acoso.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.