Noticias

Quique Setién confirma que no seguirá en UD Las Palmas.

En una rueda de prensa donde no admitió preguntas, el entrenador de Unión Deportiva Las Palmas, ha confirmado que al terminar esta temporada no seguirá en el equipo amarillo.
Ha agradecido el apoyo recibido y ha afirmado que ante la insistencia del presidente, creía que era mejor aclarar la situación, para que el equipo canario pueda trabajar en el siguiente proyecto deportivo.

Setién: "Esta mañana he comunicado mi decisión de no continuar a final de temporada".

"El sentido común sugería no esperar más. Creo que prolongar esta situación podría afectar al equipo".

"Las diferencias se han convertido en insalvables"

"Quiero agradecer al presidente, Toni Cruz, Luis Helguera y Patricio Viñayo, que me sacaron del paro"

"La ilusión se renovará con la llegada de un nuevo entrenador, como ha ocurrido en otras veces"

"Siempre recordaré estas casi dos temporadas en la UD Las Palmas, por eso me alegraré con sus victorias y lloraré en las derrotas".

Después de que Quique Setién anunciara hoy que no seguirá la próxima temporada, la UD Las Palmas quiere agradecer públicamente a Quique Setién y su cuerpo técnico la labor que ha realizado desde su llegada al club así como su profesionalidad y dedicación.

La UD Las Palmas agradece a Quique Setién y su cuerpo técnico la labor que ha realizado desde su llegada a la UD Las Palmas.

Bajo su dirección, este equipo logró alejarse la temporada pasada de los puestos de descenso y ofreció un juego con el que sintió muy identificada la inmensa mayoría de la afición y despertó la admiración de buena parte de la prensa especializada.

La UD Las Palmas le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva y en su vida personal, puesto que al respeto que nos inspira como entrenador se une el aprecio que deriva de una relación afectiva que ha surgido por la convivencia diaria.

A pesar de que los caminos de Quique Setién y la UD Las Palmas se separarán en unos meses, el club confía en que el equipo no pierda ni un ápice de competitividad, ya que el objetivo es quedar lo más alto posible en la clasificación, por lo que supone para el progreso de la institución en los próximos años. Es lo que merece la afición que sigue a este equipo en cada partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.