Noticias

Incendió el vehículo de su vecino en Agüimes, por un aparcamiento.

La Guardia Civil investiga a dos personas por un delito de daños

* Presuntamente quemaron el vehículo de un vecino de su barrio por anteriores discrepancias con el mismo

* Uno de las supuestas autoras, de iniciales M.P.C.R., ya fue investigada en el 2013 por calcinar el vehículo de un familiar del mencionado vecino

08 de febrero de 2017.- La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 01 del presente mes, por un delito de daños, a dos personas de nacionalidad española e iniciales I.R.D. y M.P.C.R. en el mencionado municipio.

Quema del vehículo
La investigación se inició tras el incendio del citado turismo, ocurrido durante la madrugada del 24 de enero, en la vía pública; fruto de las primeras indagaciones realizadas por la Guardia Civil y los bomberos desplazados al lugar se supo que el incendio fue provocado, resultando completamente calcinado un turismo tipo todo terreno.

Pesquisas
A raíz de las manifestaciones de varias personas, incluyendo la víctima del incendio, los agentes del Área de Investigación reunieron una serie de indicios para sospechar de dos personas con las que el perjudicado había tenido numerosas discusiones anteriormente a raíz de una plaza de aparcamiento.

De esta manera la Guardia Civil procedieron a la investigación de I.R.D. y M.P.C.R. como supuestos autores de un delito de daños, quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.