Noticias

Detenido dentro de una farmacia tras romper la puerta de cristal, en Telde.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre tras ser sorprendido en el interior de la farmacia a la que había entrado a robar

* Accedió al interior del establecimiento fracturando uno de los cristales de la puerta con un trozo de cemento

* La colaboración ciudadana fue determinante para su detención
06-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Telde a J.L.F., hombre de 44 años de edad y con 40 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido en el interior de la farmacia a la que había entrado a robar. Accedió al interior del establecimiento fracturando uno de los cristales de la puerta con un trozo de cemento. La colaboración ciudadana fue determinante para su detención.

Los hechos se desencadenaron cuando se dio aviso por parte de un ciudadano, mediante llamada al teléfono 091, de la existencia una persona que había entrado en una farmacia tras fracturar uno de los cristales de la puerta de acceso.

Los agentes policiales que se personaron en el lugar, comprobaron que el cristal de la puerta se encontraba fracturado, observándose un hueco de unos 30 centímetros de diámetro, así como un trozo de cemento envuelto en una prenda de ropa en el exterior de la farmacia junto a la puerta.

Los funcionarios se percataron de la presencia de una persona agazapada en el interior del local, por lo que le conminaron para que saliera, haciéndolo por el hueco practicado en la puerta, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. En el cacheo de seguridad que se le practicó le ocuparon 119 euros en efectivo, que habría sustraído del interior.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.