Noticias

Detenida tras robar un bolso en una conocida discoteca y usar las tarjetas.

En Puerto del Rosario
La Policía Nacional detiene a una mujer tras sustraer un bolso en una conocida discoteca y hacer uso de las tarjetas bancarias

* Aprovechó un descuido de su propietaria para coger su bolso y ocultarse en los servicios, donde lo abandonó tras tomar las tarjetas bancarias, el dinero y el teléfono móvil

* Horas más tarde realizó compras con una de las tarjetas bancarias sustraídas por un importe superior a 900 euros

20-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a S.A.A. mujer de 36 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, como presunta autora de los delitos de hurto y estafa, tras sustraer un bolso en una conocida discoteca de la capital majorera y hacer uso de las tarjetas bancarias. La arrestada aprovechó un descuido de su propietaria para coger su bolso y ocultarse en los servicios, donde lo abandonó tras tomar las tarjetas bancarias, el dinero y el teléfono móvil. Horas más tarde realizó compras con una de las tarjetas bancarias sustraídas por un importe superior a 900 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer por la sustracción de su bolso durante la noche en una conocida discoteca de Puerto del Rosario. El mismo fue encontrado en los servicios y devuelto a su propietaria, que echó en falta las tarjetas bancarias, el dinero y el teléfono móvil.

Pocas horas después una de las tarjetas bancarias sustraídas fue usada en tres establecimientos, efectuando cargos por un importe total superior a los 900 euros.

La investigación policial permitió identificar a la autora de las compras, que fue finalmente localizada y detenida en Puerto del Rosario como presunta autora de los delitos de hurto y estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Puerto del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.