Noticias

Detenido con bellotas de hachís y anfetaminas en un control en Siete Palmas.

La Policía Nacional detiene en un control en Siete Palmas a un conductor con hachís y anfetaminas

* Durante el registro del vehículo fueron localizados en su interior 26 bellotas de hachís y 3 envoltorios conteniendo anfetaminas

16-noviembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a A.J.L.P. hombre de 37 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en un control rutinario llevado a cabo por la X Unidad de Intervención Policial. Durante el registro del vehículo fueron localizados en su interior 26 bellotas de hachís y 3 envoltorios conteniendo anfetaminas.

Los hechos se desencadenaron cuando el conductor de un vehículo reaccionó bruscamente al encontrarse con un control rutinario establecido por la X Unidad de Intervención Policial en el barrio de Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los agentes policiales detuvieron inmediatamente al vehículo y llevaron a cabo un registro del mismo, en el que fueron localizadas 26 bellotas de hachís y 3 envoltorios conteniendo anfetaminas ocultos en una chaqueta, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la X Unidad de Intervención Policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.