Noticias

Detenido un vendedor de droga que circulaba en bicicleta de noche sin luz ni chaleco.

La Policía Nacional detiene en San Bartolomé de Tirajana a una persona por delito contra la salud pública

* Se le incautaron 8 envoltorios conteniendo cocaína con un peso total de 5,6 gramos, 14 comprimidos de M.D.M.A. (éxtasis), 415 euros en efectivo, un teléfono móvil y una navaja

00-agosto-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a A.M.R. hombre de 19 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autor de un delito contra la salud pública. Se le incautaron 8 envoltorios conteniendo cocaína con un peso total de 5,6 gramos, 14 comprimidos de M.D.M.A. (éxtasis), 415 euros en efectivo, un teléfono móvil y una navaja.

La intervención se desarrolló en el transcurso de un filtro preventivo de vehículos. Los agentes policiales procedieron a dar el alto a un individuo que circulaba por la carretera en bicicleta, en horas nocturnas, sin elementos de iluminación y sin chaleco reflectante que lo hicieran visible a los demás usuarios de la vía.

Los funcionarios policiales mientras hablan con dicha persona, advierten como muestra una actitud nerviosa, motivo por el que deciden efectuarle un registro de seguridad, encontrando en el bolsillo izquierdo del pantalón una cierta cantidad de billetes. Así como, en una bolsa que tiene entre su ropa interior, 8 envoltorios conteniendo cocaína, y 14 comprimidos de éxtasis, motivo por el que se procede a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.