Noticias

Cogieron ropa (848 euros) en un comercio de Triana y se echaron a correr.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a dos hombres por el hurto de numerosas prendas de vestir en un comercio de Triana

* Tomaron gran cantidad de camisas de los expositores y abandonaron a la carrera el establecimiento, lo que hizo saltar la alarma antirrobo del mismo

07-agosto-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a C.R.G., de 19 años de edad, y a J.R.C.L., de 18, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto. Los mismos tomaron gran cantidad de camisas de los expositores de un comercio de la zona comercial de Triana y abandonaron a la carrera el mismo, lo que hizo saltar la alarma antirrobo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de un establecimiento comercial de la zona de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, comunicando que dos jóvenes habían abandonado el local a la carrera con gran cantidad de camisas sin abonar su importe.

Los funcionarios policiales realizaron una búsqueda por las calles cercanas, localizando a dos personas con las mismas características físicas que las facilitadas por el denunciante, y que portaban en sus manos numerosas prendas de vestir.

Tras confirmar que se trataban de los efectos sustraídos momentos antes en el citado comercio, los dos jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

Las prendas recuperadas fueron devueltas al responsable del establecimiento, que valoró las mismas en 848 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.