Noticias

Detenido por robar herramientas (2.000 euros) al hermano de un amigo, en Lanzarote.

En Arrecife
La Policía Nacional detiene a un hombre tras sustraer herramientas por valor de 2.000 euros

* Aprovechó que le dejaron pernoctar en el domicilio para llevárselas

* El material sustraído, que fue vendido a establecimientos de compraventa de objetos de segunda mano, ha sido recuperado y devuelto a su legítimo propietario

23-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Arrecife a M.D.C.S. de 28 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto, al sustraer herramientas por valor de 2.000 euros del interior de la vivienda donde le dejaron pernoctar. El material sustraído, que fue vendido a establecimientos de compraventa de objetos de segunda mano, ha sido recuperado y devuelto a su legítimo propietario.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por una persona, comunicando que echaba en falta herramientas de su propiedad del interior de la vivienda de su madre, que posiblemente quien se las había llevado era un amigo de su hermano al cual dejaron pernoctar en el domicilio.

Las gestiones policiales posteriores, permitieron constatar que las herramientas sustraídas; una lijadora de banda, un cepillo eléctrico, dos martillos eléctricos, una caladora y un taladro; fueron vendidas en dos tiendas de establecimientos de compraventa de objetos de segunda mano.

Los investigadores pudieron determinar la implicación de la venta de dichas herramientas de la persona que había pernoctado en el domicilio de donde se sustrajeron los efectos, procediéndose a su localización y detención, como presunto autor de un delito de hurto.

Se recuperaron la totalidad de los efectos sustraídos, valorados en 2.000 euros, entregándose los mismos a su legítimo propietario.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el mismo fue remitido Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.