Detenido por agresiones y amenazas a su familia, bajo efectos de cocaína, en Lanzarote.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de atentado tras una discusión familiar en un domicilio de Arrecife

* El arrestado se encontraba increpando y agrediendo a sus familiares, por lo que uno de ellos llamó al teléfono 091

* Profirió amenazas hacia los agentes, llegando a golpear a uno de ellos

09-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 23 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado. El mismo se encontraba increpando y agrediendo a sus familiares. Profirió amenazas hacia los agentes, llegando a golpear a uno de ellos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre, manifestando que su hermano se encontraba bajo los efectos de la cocaína y el alcohol y le había agredido en el domicilio familiar, ubicado en la capital lanzaroteña.

A su llegada, los funcionarios policiales encontraron a un hombre nervioso y alterado, que se les encaró. Tras proferir diversas amenazas contra éstos, lanzó un golpe a uno de los agentes por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de atentado.

Una vez fue controlado el agresor, su hermano manifestó a los agentes que el ahora detenido se encontraba en un programa de deshabituación y regularmente presentaba actitudes hostiles hacia sus familiares, llegando a agredirles en alguna ocasión.

El agente agredido necesitó ser asistido en un centro sanitario cercano.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.