Noticias

Feminidad y sofisticación se cubren de transparencias en la Semana de Baño de Moda Cálida.

La última jornada llega cargada de novedosas tendencias para mujeres presumidas, elegantes y tropicales

La feminidad y sofisticación se cubren de transparencias en la segunda jornada de la Semana de Baño de Gran Canaria Moda Cálida con el desfile de bikinis, trikinis, y sugerentes piezas aún sin nombre, ya que la innovación fue una de las protagonistas de esta consagrada pasarela, única en Europa.

Así, el primer desfile de la tarde del sello de moda del Cabido de Gran Canaria para vestir la playa y la piscina lo abrió la firma Livia Monte-Carlo, que propone una línea chic con un elegante aire minimalista en la que la mujer se viste con bikini en los días más cálidos.

La atrevida puesta en escena de Hipertrófico Swimwear no dejó a nadie indiferente, con una colección de patronaje estructurado inspirado en jardines verticales y vegetación autóctona con trikinis de aberturas laterales, mientras que los modelos, que portaban curiosas mochilas en el pecho,  se cubrían con bañadores de talle alto y telas brillantes.

La potente marca californiana Banana Moon inundó la pasarela de flores exóticas y su adoración por los kimonos tropicales para vestir en la playa, además de bermudas florales, una colección que destaca por su comodidad.

La licra y la transparencia se dieron la mano en la colección Cápsula A3 de la reputada Aurelia Gil, quien tomó como referencia la estética deportiva de los años 90 para crear una línea de bañadores y atractivos bikinis femeninos para llevar no solo a la playa sino también pasearlos por la ciudad.

Y es que el colorido que las paredes de la pasarela, tornadas en gigantes pantallas, así como el suelo, permitieron recrear todos los escenarios posibles, incluidos los abstractos, para envolver al público en una atmósfera distinta en cada pase.

El público, el presidente de Moda España, Modesto Lomba, las firmas nacionales e internacionales invitadas, como la conocida Agatha Ruíz de la Prada, han podido disfrutar desde primera hora de la tarde no solo de los desfiles y las vibrantes bambalinas, sino también de la música de la terraza de Expomeloneras, donde el particular ambiente de la moda y los estilos propios se han adueñado del sur de Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.