Noticias

Dos detenidos vendiendo crack en Guanarteme.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito contra la salud pública en el barrio de Guanarteme

Los agentes observaron cómo dos individuos vendían sustancias estupefacientes a una mujer

Les fueron intervenidos 69 euros y 12 envoltorios conteniendo crack

29-junio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a dos jóvenes de 18 y 19 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes observaron cómo dos individuos vendían sustancias estupefacientes a una mujer. Les fueron intervenidos 69 euros y 12 envoltorios conteniendo crack.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varias personas, comunicando que dos hombres estaban vendiendo droga en una céntrica calle del barrio de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar a dos personas vendiendo sustancias estupefacientes a una mujer.

Los agentes identificaron a ambos, que resultaron ser dos jóvenes de 18 y 19 años, y a quienes les fueron incautados 12 envoltorios conteniendo crack y 69 euros, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.