Noticias

Amenazados con un cuchillo por su hijo cuando auxiliaban a una mujer de 80 años.

Imagen @PoliciaLPA
En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional colabora con el personal sanitario en un domicilio familiar de Cruz de Piedra

Los sanitarios habían acudido al domicilio para asistir a una mujer impedida de 80 años de edad, momento en que fueron amenazados con un cuchillo por su hijo

Los agentes redujeron al mismo, enfermo psiquiátrico, que no había tomado su medicación

14-junio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han colaborado con personal de los servicios sanitarios que habían acudido hasta un domicilio del barrio de Cruz de Piedra, en Las Palmas de Gran Canaria.

Hasta allí se desplazaron para asistir a una mujer de 80 años de edad que no se podía mover de su cama. A su llegada fueron amenazados por su hijo, que portaba un cuchillo y se negaba a que prestaran auxilio a su madre impedida, a raíz de lo cual solicitaron presencia policial.

Varios funcionarios policiales se desplazaron al domicilio familiar, donde encontraron a un hombre profiriendo palabras sin sentido y manifestando que oía voces y no se había tomado la medicación.

Por todo ello los agentes policiales procedieron a desarmar y reducir al individuo empleando para ello la fuerza mínima imprescindible.

Posteriormente, tanto la madre como su hijo fueron trasladados por los servicios sanitarios hasta un centro hospitalario para su valoración.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.