2 detenidos por causar daños en 4 coches de una misma calle de Playa del Inglés.

En Playa del Ingés
La Policía Nacional detiene a dos hombres por causar daños en cuatro vehículos estacionados en la misma calle

Los desperfectos fueron valorados en más de 2.500 euros

04-junio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a I.F.J. de 22 años de edad, con tres antecedentes policiales y a C.L.R. de 27 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de daños intencionados, ocasionados a cuatro vehículos estacionados en una calle de Playa del Inglés. Los daños fueron valorados en más de 2.500 euros.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por un ciudadano, el cual relataba que tras haber estacionado su coche en una calle de Playa del Inglés, cuando fue a recogerlo pudo comprobar como el mismo presentaba abolladuras en el capó y en el techo.

Posteriormente se interpusieron tres denuncias más, en la que los perjudicados manifestaban, que tras haber dejado estacionado su coche en esa misma calle, al ir a recogerlos encontraron diversos daños, como abolladuras, ralladuras en las carrocerías y espejos retrovisores rotos.

Las gestiones policiales practicadas para el esclarecimiento de los hechos, dieron como resultado la identificación y posterior detención de los presuntos autores de los daños en los vehículos, cuyos propietarios valoraron en más de 2.500 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de  Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.