Noticias

Detenida en el aeropuerto de Lanzarote con un pasaporte falso.

La Policía Nacional detiene en el aeropuerto de Lanzarote a una mujer que trató de volar a Reino Unido con documentación falsa

Presentó a los agentes policiales un pasaporte y una carta de identidad italiana que resultaron ser falsos

Entre sus pertenencias se localizó su pasaporte de nacionalidad albanesa

17-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Lanzarote, a una mujer 23 años de edad y nacionalidad albanesa que pretendía embarcar en un avión con destino a Reino Unido, como presunta autora de un delito de falsedad documental. Presentó a los agentes policiales un pasaporte y una carta de identidad italiana que resultaron ser falsos. Entre sus pertenencias se localizó su pasaporte albanés.

Los hechos se desencadenaron cuando los agentes policiales de servicio en el aeropuerto lanzaroteño, solicitaron la documentación a una pasajera que se disponía a embarcar en un vuelo con destino a Londres. La misma presentó a los funcionarios un pasaporte y una carta de identidad italiana con signos evidentes de estar manipulados.

Tras comprobar que se trataba de documentación falsa, se procedió a su detención como presunta autora de un delito de falsedad documental. Entre sus pertenencias fue localizado su pasaporte albanés.

Instruido el correspondiente atestado, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.