Noticias

Rocasa se clasifica para la final europea.

Empate con pase a la final de la EHF Challenge Cup

El Rocasa Gran Canaria ACE, se encontró con un duro rival en la semifinal de la EHF Challenge Cup, el EKS Start Elblag.

El Pabellón Insular Rita Hernández fue el testigo, con gran afluencia de público hacía que estuvieran las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE, más arropadas que nunca en este partido histórico para la entidad teldense y para el balonmano canario.

En los primeros compases del encuentro se vivía un partido que no sería nada fácil para las jugadoras de Paco Santana, una primera parte muy dura por parte del equipo visitante, impedían que las chicas teldenses pudieran mantener la calma, con ocasiones un tanto polémicas, donde las canarias supieron que hacer y mantuvieron el tipo para irse al descanso con la ventaja mínima de 10 a 9.

La segunda parte comenzaba con un Rocasa Gran Canaria ACE, más lanzado y confiando en sus posibilidades para certificar el pase de la EHF Challenge Cup, donde iban cosechando goles y lograban materializar ocasiones. Destacando la portera Silvia Navarro con grandes actuaciones evitó que el equipo polaco pudiera marcharse en el marcador.

Tras el último tiempo muerto, solicitado por el EKS Start Elblag, variaban su juego intentando sorprender a las jugadoras de Paco Santana, donde el último parcial fue de infarto para ambos equipos, ya que de escaparse en el marcador podría truncar el sueño europeo, pero no fue así ya que la experiencia cosechada por las canarias, hicieron que el partido quedara en un sólido empate a 22 para certificar el pase para la final de la Challenge Cup.

El rival que se encontrará las jugadoras canarias, es el Kastamonu B. Genclik SK de origen turco.

Rocasa Gran Canaria ACE (22):  Almudena Rodríguez (7), María Luján (6), Tiddara Trojaola (4), Davinia López (2), Alba Albadalejo (1), Melania Falcón (1), Carmen Toscano (1), María González (0), Dara Hernández (0), Sayna Mbengue (0), Silvia Navarro (0), Arabia Peña (0), Carmen Simón (0) y Yacaira Tejeda (0).
EKS Start Elblag (22):  Lisewska (6), Waga (5), Balsam (3), Gerej (2), Matuszcyk (2), Muchocka (2), Andrzejewska (2), Andrzejewska (1), Dankowska (1), Jedrzejczyk (0), Kwiecinska (0), Swierzewska (0), Szopinska (0), Szywerska (0) y Warywoda (0)
Parciales: (1-0) - (2-1) - (5-4) - (6-6) - (7-8) - (10-9) - DESCANSO - (12-11) - (14-12) - (16-14) - (18-17) - (20-20) - (22-22)
Espectadores: 1800 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.