Detenido tras amenazas con esta navaja y tirar piedras al coche, en Casablanca I.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazas con una navaja en el barrio de Casablanca I

Además lanzó piedras al coche del agredido fracturando la luna delantera del mismo

14-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Casablanca I de Las Palmas de Gran Canaria, a J.R.P.C., de 50 años de edad y con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca. Además lanzó piedras al coche del perjudicado fracturando la luna delantera del mismo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un testigo, comunicando que se había producido una fuerte riña en el lugar entre dos individuos, pudiendo observar que uno de ellos sacaba una navaja del bolsillo.

Los funcionarios policiales que se personaron en el lugar se entrevistaron con varios testigos de los hechos, quienes narraron a los agentes cómo momentos antes un individuo había lanzado piedras contra la luna delantera de un coche fracturándola.

El propietario del vehículo escuchó el estruendo y se acercó al mismo, momento en que el presunto autor le amenazó de muerte esgrimiendo una navaja.

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la detención del agresor, interviniéndole la navaja.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.