La II Run Together llenó Telde de amor y deporte.

Unas 600 personas celebraron el Día de San Valentín haciendo ejercicio y pasándoselo bien por las calles del casco en medio de un ambiente festivo 

‘Prohibido Rendirse Team Jorge’ en relevos y Busia Team por parejas,vencedores

Telde, 14 de febrero de 2016.- Deporte, carnaval y amor conformaron una mezcla perfecta en la noche de este sábado por la calles del casco de Telde durante la celebración de la II Run Together, un prueba de carácter festivo que se desarrolló en medio de una gran ambiente.

La ligera llovizna que estuvo presente durante unas horas no impidió que los casi 600 runners dieran lo mejor de sí no solo a la hora de correr sino también para hacer posible una fiesta deportiva en la que lo más importante no era la competición sino resaltar los valores de la actividad física y la diversión. Así, muchos de los participantes fueron ataviados con motivos carnavaleros, especialmente recordando el Día de los Enamorados de este domingo 14 de febrero.
La II Run Together, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Diego Ojeda, y con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil además de otros departamentos municipales, tuvo en esta ocasión como ganadores en la prueba de relevos al equipo ‘Prohibido Rendirse Team Jorge’, después de que cada uno de sus integrantes recorriera los 5 kilómetros del circuito urbano y sumando entre ambos un tiempo total de 00:31:53. ‘Primos Running Team Manuel’ y ‘Hermanos Rodríguez Javier’ le acompañaron en el podio, siendo además estos tres equipos los ganadores en la categoría masculina.

También en relevos pero en categoría mixta, ‘Madrina del Amor Sandra’ fue la primera dupla en alcanzar la línea de meta del Paco Artiles, seguida por ‘Juntos y Revueltos Almudena’ y ‘Los Foluguitos José Luis’, mientras que en féminas ‘Las Loles Loreto Irene’, Running Girls Beattraining’ y ‘Corre Corre que te pillo Ana’ coparon los puestos de honor.

En la modalidad de parejas, el ‘Busiga Team’, con un crono de 00:34:45 se llevó la prueba, seguido del ‘Fernandito Team’ y ‘Pipiolos’. Por géneros, ‘Busiga Team’, ‘Fernandito Team’ y ‘Los Wellness’ en masculino; ‘Las Hermanas Escalatrabas’, ‘Dagueythor’ y ‘The Tumblr Girls’; y en categoría mixta ‘Pipiolos’, ‘Santi y Saray’ y ‘Desenred Junior’.
FOTOS:

• Unas 600 personas celebraron el Día de San Valentín haciendo ejercicio y pasándoselo bien por las calles del casco en...
Posted by Gran Canaria TV.com on Domingo, 14 de febrero de 2016