Noticias

Detenido tras robar un coche, huir por las azoteas y quedar colgado de cables, en Arrecife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por la sustracción de un vehículo

En el momento de la detención, se dio a la fuga e intentó agredir a varios agentes policiales

28-diciembre-2015.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 32 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto uso de vehículo. En el momento de la detención, se dio a la fuga e intentó agredir a varios agentes policiales.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091, alertando de la sustracción de un vehículo, en el momento en el que se encontraba parado y con las llaves en el contacto, en la puerta de un taller de la capital lanzaroteña.
A su llegada, los agentes policiales desplazados al lugar se entrevistaron con el requirente y propietario del vehículo, quien confirmó que momentos antes un individuo le había sustraído su coche. Igualmente alertó a los agentes de que un amigo había visto su vehículo estacionado en los alrededores. Inmediatamente los agentes, junto con el propietario, se dirigieron al lugar. Tras sorprender al individuo, éste les lanzó las llaves del coche, amenazando al propietario.

En ese momento, el presunto autor inició una huída a través de las azoteas de las viviendas colindantes, hasta quedar suspendido de un cable entre dos edificaciones, por lo que solicitaron la colaboración de un indicativo de bomberos, que logró bajar al individuo. En el momento de proceder a su detención, el hombre trató de golpear a los agentes, por lo que debió ser reducido. En el cacheo se le intervinieron varias tijeras y una cuchilla.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.