Joceline Marrero Miss Lesbian Gran Canaria 2015.

El PRIDE Gran Canaria ya tiene a su Miss Lesbiana 2015

Red bull branding
Este año el PRIDE Gran Canaria, se ha esmerado más que nunca en asegurar 10 días de fiesta inolvidables a las miles de mujeres que asisten a la celebración del Orgullo en Maspalomas. A lo largo de todo el PRIDE el centro comercial Yumbo ha contado con una zona especial para mujeres, el área Lipstick Lesbian. Además, un año más el Orgullo ha organizado una jornada exclusiva para chicas con el siempre popular viaje en barco pirata para lesbianas.
pool crowd
Este viernes 15 de mayo ha tenido lugar una nueva jornada especial para chicas de la mano de IGON Canaries, con la celebración del primer Circuit Girlies Pool Party en Gran Canaria en el Hotel Axel Beach, donde todas las asistentes han podido disfrutar de un día de piscina acompañado de la mejor música. Lydia Sanz, Nuria Scarp o Swamy DJ no faltaron a este evento y pusieron ritmo a una de las fiestas más esperadas del Orgullo.
Isabella Torres
La tarde del viernes la amenizaron las 12 finalistas a Miss Lesbian 2015, un espectáculo único que se celebró también en el Hotel Axel Beach a lo largo de este día para chicas, presentado de Isabella Torres. Las finalistas, de diversas nacionalidades, desfilaron ante los asistentes antes de que el jurado diera a conocer su veredicto. La banda de tercera finalista se la llevó Carmen Zapatero, de 42 años y venida desde Londres; mientras que el segundo puesto fue a parar a Mila, una joven grancanaria de 22 años. La codiciada corona de Miss Lesbian también se quedó en casa. La guapa Joceline Marrero, de 20 años, fue la merecidísima ganadora del título Miss Lesbian Gran Canaria 2015.
looking up
La jornada del viernes finalizó con un evento muy especial. Un año más, el centro comercial Yumbo acogió la Gala Drag del Orgullo, donde el público asistente pudo disfrutar de uno de los espectáculos más aplaudidos de todo el PRIDE.
Este sábado 16 de mayo, el PRIDE Gran Canaria volverá a acoger una de las mayores y más multitudinarios celebraciones del Orgullo Gay en toda España. La Cabalgata del Orgullo, en Playa del Inglés, comenzará a partir de las 15.30h. ¡La mayor fiesta por la tolerancia y la igualdad te espera!
winners crop
bumbum
document
Descargar en formato de MS Word