Romeo Santos reúne 17.000 seguidores en Maspalomas.

El Rey de la Bachata seduce a 17.000 fans en Maspalomas.

Con un estadio repleto, los incondicionales de Romero Santos se rindieron en un espectáculo que pasará a la historia por ser el concierto más concurrido del año.

Maspalomas (Gran Canaria), 5 de abril.-  The King, el rey de la bachata Romeo Santos, sedujo durante la noche de este sábado a 17.000 fans atraídos de todas las islas en el Estadio Municipal de San Fernando de Maspalomas, en un concierto lleno de sensualidad y pasión, que pasará a la historia como uno de los mejores y más concurridos eventos producidos en la isla.

"¡Buenas noches, Gran Canaria!”, gritaba el bachatero, antes de dedicar la próxima canción “a quienes no creen en el amor”, al igual que hiciera en otros de sus conciertos. Se trataba de temas de amor, cuyos versos reflejan desesperanzas amorosas que lo caracterizan.

Una escalera central con alfombra roja presidida por dos leones color dorado, abanderaban el gran escenario de más de 300 metros cuadrados dotado de pantallas gigantes.

Con traje gris, gafas de sol, apoyado en un bastón que terminaba en una corona, el rey gritó a su salida "Quiero sentir a Las Palmas esta noche", al tiempo que tiraba tollas al público después de secarse.

Romeo Santos, que aterrizó en Gran Canaria en su propio jet privado sobre las 17.00 horas, no fue hasta la media noche cuando subió al escenario acompañado de 18 músicos, de un total de 39 personas que le acompañan en la gira.

El cantante neoyorquino con ascendencia dominicana fue recibido con los gritos ensordecedores de un público entregado, que coreó su repertorio de esta gira Vol 2 World Tour,  que recorrió desde sus canciones “Inocente”, “Eres mía” o el esperadísimo “Propuesta Indecente”.

Durante el transcurso de su actuación, sorprendió la intervención del cantaor andaluz, quien acompañó al dominicano en el hit "Mi Santa". Además, no faltó la popular canción de reagetón "Noche de Sexo"

En el espectáculo de baile y jolgorio también hubo tiempo para sus éxitos más antiguos, aquellos que pertenecieron a sus inicios en el grupo Aventura como “Obsesión”, que bien conocía el público.

La productora DNavarro7 Events habilitó el recinto en cuatro zonas para los espectadores. Una para menores, la zona general, la zona vip y una zona premium. Esta última pudo disfrutar de barra libre y comida, además de hacerse una foto en un gran photocall para tener un recuerdo de este día.

El concierto ha sido patrocinado por numerosas firmas comerciales, entre ellas por el Grupo Lopesan, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Por su parte, la firma de moda de baño XTG se encargó del traslado del duo tinerfeño Santos & Ledes, quienes además han sido elegidos como modelos de la marca.

Festival hasta la madrugada

DN7 Events creó para este concierto un gran festival de más de ocho horas de música, que inició desde las 18.00 horas y se prolongó hasta la madrugada.

Así, entre los teloneros destacó el duo tinerfeño Santos & Ledes, DJ Dani Aguilar, DJ Valdi, Óscar Martínez DJ, Jake La Voz y Shaki Ventura, además de la animación constante del Dj Toni Bob.

Seguridad

El concejal de Seguridad Ciudadana de San Bartolomé de Tirajana, José Carlos Álamo, destacó el amplio despliegue de efectivos elegidos para el evento con más de 300 personas entre agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, seguridad privada, bomberos y sanitarios, entre otros.

La Junta Local de Seguridad estimó sus previsiones en casi 20.000 personas, donde el Ayuntamiento colabora con la cesión del espacio, control y aportación de medidas de seguridad.