Una joven fallecida y otras 3 heridas en una colisión turismo-camión en Tenerife.

24-11-2014 ... 08:23
Lugar, día y hora del incidente:
TF-5, curva de San Vicente. Los Realejos
24/11/2014
7:47 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Mujer, de 18 años, fallecida. 

- Mujer de 20 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta un traumatismo craneal grave, trasladada al Hospital Universitario de Canarias. 

- Mujer de 23 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter leve salvo complicaciones, trasladada a Hospiten Bellevue. 

- Mujer de 26 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter leve salvo complicaciones, trasladada al servicio de Urgencias del Hospital del Norte.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada, ambulancia sanitarizada y ambulancia de soporte vital básico.

- Bomberos de Tenerife.

- Guardia Civil.

Observaciones:
- A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informando de una colisión entre un turismo y un camión en la TF-5, en el municipio tinerfeño de Los Realejos con varios heridos, algunos atrapados. Uno de los alertantes es la Policía Local del municipio. 

- El 1-1-2 activa de inmediato los recursos de emergencias necesarios. 

- Bomberos de Tenerife intervienen para excarcelar a las ocupantes del turismo que estaban atrapadas. 

- El SUC moviliza varias ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal confirma el fallecimiento de una mujer y realiza la valoración de las otras 3 heridas, una de carácter grave y dos leves, salvo complicaciones. 

- Guardia Civil lleva a cabo la regulación del tráfico y elabora el atestado correspondiente. 

- Policía Local colabora con los recursos de emergencias desplazados.