Good Night Triana - Gran Canaria Moda Cálida inaugura 'La Shop'.


Las Palmas de Gran Canaria | 09-05-2013

El vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, inauguró hoy La Shop, el pop up store o tienda efímera que se instala en la calle Cano con motivo del Good Night Triana y que comercializa las creaciones de 14 firmas que participan en las actividades del programa Gran Canaria Moda Cálida.

La tienda estará abierta al público durante tres días, concretamente desde hoy hasta las 14.00 horas del sábado 11. Quienes acudan a  La Shop podrán adquirir creaciones de María Mía, Nuria González, Gabriel Croissier, Calima, Aurelia Gil, Rosa Lacave, Antonio Sangoó, Arcadio Domínguez, Personal Clothink, Laja y Picón, Lady Bug's Cris, In a Cloud, Isabelleta, Maye, Atacadas y Aceite de Oliva Tirajana Rural, entre otros.

La oferta de esta tienda efímera se completa con sorpresas y diversas acciones en las que las firmas interactuarán con los clientes expresando su filosofía de marca.

Camiseta edición limitada

La inauguración de La Shop coincide con la presentación de la camiseta que el grancanario Gabriel Croissier ha diseñado para la firma Coca Cola con motivo del Good Night Triana. Para esta presentación Croissier cuenta con la colaboración de la reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Giovanna Lee, que acudirá ataviada con el diseño inspirado en la Estatua de la Libertad que se presentó en la Pasarela Internacional de Moda Baño Gran Canaria Moda Cálida 2012.

Precisamente este modelo, el Miss Liberty, fue el escogido por el diseñador como inspiración para la serie limitada de 200 camisetas (100 de hombre y 100 de mujer) que se podrán canjear por tres tapones de Coca-Cola, en el stand que tendrá la marca de refrescos en Triana durante la celebración de Good Night Triana.
ACFI PRESS