photo UDGrada300x25_zpscb28a2ad.gif  photo Horoacutescopo300x25_zps3e448524.gif

jueves, 1 de noviembre de 2012

La Aldea incomunicada y Agaete sin puerto durante horas por el Temporal.

Ante las inclemencias meteorológicas que desde ayer acontecen en el Archipiélago, Puertos Canarios informa que no se han producido prácticamente incidentes en los puertos dependientes de la Comunidad Autónoma.
La única incidencia destacable se produjo en el Puerto de Las Nieves, en Agaete, el cual permaneció cerrado en la tarde de ayer a causa del fuerte viento reinante, que llegó a alcanzar hasta 50 nudos (92 Km/h).
No obstante, a lo largo de la mañana de hoy se ha restablecido el transporte marítimo en este puerto con total normalidad.
Con respecto a las imágenes que han circulado tanto por las redes sociales como a través de la prensa, de una rampa a la que se le soltó un pasador en este puerto, que comunica Gran Canaria con Tenerife, el ente público quiere resaltar que la rápida intervención del oficial del puerto y el personal de tierra de la naviera Fred Olsen resolvieron el problema con gran celeridad, hasta el punto de que el barco desde el que se tomó la instantánea pudo desembarcar con toda normalidad.
Por otro lado, el servicio de carreteras del cabildo, ha abierto al tráfico, de forma temporal, la carretera que une La Aldea de San Nicolás con la villa de Agaete, para que los vecinos aldeanos puedan regresar a sus casas. INFONORTEDIGITAL

Lo más visto la última semana

Síguenos en Facebook

Búsqueda en Gran Canaria Tv

Búsqueda personalizada

Búsqueda en Google

Búsqueda personalizada