Roban un ventilador de un comercio en Doctoral a plena luz del día (vídeo)

Robo a Plena Luz del Día en Santa Lucía de Tirajana: Pareja Latina Despoja de un Ventilador a un Comercio en Doctoral

12/04/2024

En un acto descarado de robo, una pareja latina fue captada por las cámaras de vigilancia mientras perpetraba un hurto en un comercio ubicado en Doctoral, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. Los hechos, que tuvieron lugar a plena luz del día, han generado consternación en la comunidad local.

En las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad del establecimiento, se observa claramente cómo la pareja entra al local y, de manera premeditada, la mujer es dirigida hacia un ventilador específico por su compañero. Posteriormente, mientras el hombre distrae al dependiente con preguntas, la mujer aprovecha para tomar el ventilador seleccionado y salir rápidamente del establecimiento.

Según informan desde el comercio, el delincuente masculino tiene un tatuaje en el cuello, lo que podría ayudar en su identificación. Este acto delictivo, que ocurrió en plena vista del público, refleja la audacia con la que algunos delincuentes operan, aprovechándose de la distracción y buena fe de los comerciantes. Este incidente ha suscitado preocupación en la zona de Doctoral, donde los comerciantes están siendo alertados para que estén atentos y tomen medidas de seguridad adicionales.

Las autoridades locales han sido informadas sobre el incidente, y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros actos delictivos y garantizar la seguridad de los comerciantes y residentes de la zona.