Fallece un motorista tras precipitarse por una ladera entre San Lorenzo y Almatriche

Trágico Accidente en Gran Canaria: Motorista Fallece Tras Precipitarse por una Ladera

Esta tarde del 29 de marzo de 2024, un motorista perdió la vida tras precipitarse por una ladera en la carretera GC-308, entre las zonas de San Lorenzo y Almatriche, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. El trágico incidente tuvo lugar a las 18:14 horas.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando sobre el accidente y solicitando asistencia sanitaria para el motorista. Inmediatamente, se activaron los recursos de emergencia necesarios, incluyendo una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como la presencia de la Policía Local y la Guardia Civil.

Tras llegar al lugar del accidente, el personal del SUC lamentablemente confirmó el fallecimiento del motorista debido a las graves lesiones sufridas en la caída.

Además, los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria colaboraron en las labores de emergencia.

Los cuerpos policiales desplegados en la zona aseguraron el área y llevaron a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

Este trágico suceso pone de manifiesto la importancia de extremar las precauciones en las vías, especialmente para los conductores de vehículos de dos ruedas, y recuerda la necesidad de respetar las normas de seguridad vial en todo momento.