Colisión por alcance en San Fernando de Maspalomas genera retenciones en la vía (vídeo)

28/03/2024

En las vías de entrada y salida al municipio de San Bartolomé de Tirajana, específicamente en San Fernando de Maspalomas, se produjo un accidente de tráfico por alcance entre dos vehículos. La rápida intervención de la Policía Local fue fundamental para gestionar la situación y evitar mayores complicaciones.

Afortunadamente, en este incidente no fue necesaria la presencia de ambulancias, lo que sugiere que no se reportaron heridos de gravedad. Sin embargo, la colisión generó retenciones en la zona, afectando temporalmente el flujo de tráfico en la vía.

La Policía Local tomó las medidas pertinentes para garantizar la seguridad en el área y facilitar la fluidez del tráfico mientras se llevaban a cabo las labores de limpieza y remoción de los vehículos involucrados en el accidente.

Este suceso sirve como recordatorio de la importancia de mantener la prudencia y la atención al volante en todo momento, así como de respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes en nuestras carreteras.