Vídeo: "Quienes lo están pasando mal o no llegan a final de mes pueden confiar en el PP" Jimena Delgado

 Jimena hace un llamamiento a “quienes lo están pasando mal o no llegan a final de mes” para que confíen en el “cambio real” del Partido Popular

·       La candidata del Partido Popular (PP) ha visitado este miércoles la Fundacion Adsis, en la Vega de San José, donde ha conocido la importante labor social que realizan.

·       “Creo que todas las administraciones, y en primer lugar el Ayuntamiento, deben incrementar su nivel de compromiso con las personas vulnerables y con sus familias”, afirma la candidata del PP

24 de mayo 2023.- La candidata del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jimena Delgado, ha realizado este miércoles un llamamiento “a quienes lo están pasando mal, a quienes no llegan a final de mes porque les ha subido la hipoteca y la cesta de la compra” para que confíen en el proyecto del Partido Popular y el “cambio real” en la capital grancanaria a partir del 28-M.

“A todas esas personas que no tienen esperanza, a los que cada vez se les hace más corto el salario, que sufren la subida permanente de precios. A todas les pido una apuesta por el cambio el próximo domingo y que todos los que quieren cambio centralicen el voto en el Partido Popular”, agregó antes de una visita a la Fundación Adsis, que trabaja con personas vulnerables, especialmente del Cono Sur capitalino,

Jimena agradeció la labor de Adsis, que representa el trabajo de muchas asociaciones y colectivos que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad y exclusión. “Pero en especial agradezco el trabajo que realizan con jóvenes y adolescentes, a los que forman tanto para poder labrarse un futuro profesional como en valores”, añadió.

En cuanto al aspecto social, Jimena Delgado indicó que “todas las administraciones, con el Ayuntamiento a la cabeza, deben incrementar su nivel de compromiso con las personas vulnerables y con sus familias. Si tenemos una Alcaldía del Partido Popular porque así lo quieren los ciudadanos a partir del 28 de mayo, lo va a hacer”, enfatizó.

Jimena lamentó que en Canarias en general y en nuestra capital en particular, la brecha social se haya incrementado “de forma preocupante”. Tener a más de 700 niños con sus familias en lista de espera durante meses para ser valorados y atendidos por los Servicios Sociales Municipales “es algo que pasa hoy en Las Palmas de Gran Canaria y creo que es algo que no se debería tolerar”.

Jimena apuesta por potenciar la gestión del área municipal de servicios sociales, actualizando los recursos tanto humanos como materiales. “La falta de personal o que se venza el mantenimiento del aplicativo informático de seguimiento y gestión de las ayudas sociales han sido una constante estos últimos años”, recordó.

Además apostó por incrementar personal, por la modernización de equipos y la actualización de procedimientos para su simplificación. “En definitiva, gestión, que es de lo que entiendo y por lo que he dado este paso”, dijo la candidata del PP, quien finalizó con una apuesta “de forma real al Tercer Sector, aportándoles los recursos necesarios y dándoles estabilidad en los convenios y colaboraciones”.