PP-AV pide la unidad del municipio “para volver a avanzar con garantía”

25/03/2023

Marco Aurelio Pérez presenta el lema de su campaña electoral para la alcaldía haciendo un llamamiento a la implicación de la población, “para coger entre todos las riendas de nuestro destino como municipio, por mayoría”

La alianza PP-AV ha dado a conocer este viernes a la sociedad de San Bartolomé de Tirajana el lema de su campaña electoral y la nueva imagen corporativa con la que concurrirá a las elecciones municipales del domingo 28 de mayo. 

Con su lema “Entre todos avanzamos con garantía”, PP-AV quiere volver a ilusionar a toda la población de San Bartolomé de Tirajana, y se pone a entera disposición de la misma para liderar el proyecto de un nuevo gobierno que provoque un cambio de ciclo en el municipio por mayoría absoluta.

Marco Aurelio Perez señala que el lema electoral se ha meditado y asumido en el seno de PP-AV “como un reto y un compromiso. Es una llamada a la unidad de todos los vecinos y vecinas, y de todas las edades, a implicarse y participar en la gran tarea de coger las riendas de nuestro destino como municipio y enderezar su rumbo. Porque sin la unidad de la mayoría todo es mucho más difícil”, afirma. 

Sin un gobierno austero y comprometido, con capacidad de decisión por mayoría absoluta, es muy difícil planificar, desarrollar y cumplir un programa de actuación que cubra las necesidades generales y comunes del municipio, y que además avance mucho más allá del día a día con la planificación y ejecución de nuevas propuestas. PP-AV le ofrece a la población su experiencia y capacidad para afrontar ese reto.

Esta presentación en la sede de PP-AV tiene lugar tras la aclamación del presidente de Agrupación de Vecinos, Marco Aurelio Pérez Sánchez, como candidato a la alcaldía, hecho que se produjo en la asamblea de afiliados y simpatizantes celebrada el pasado 8 de febrero.

Con la presentación de su lema electoral, PP-AV pone en marcha el programa de actuaciones públicas con las que irá informando detalladamente a la población sobre sus propuestas de gestión y las medidas de gobierno que se consideran necesarias y urgentes para este municipio.

Principal objetivo

PP-AV se ha marcado como principal objetivo electoral que los vecinos y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana recuperen la estabilidad y la confianza de un gobierno fuerte y sólido de mayoría absoluta, que ofrezca auténticas garantías de poder realizar una gestión resolutiva y solvente al frente de la administración municipal. 

San Bartolomé de Tirajana no puede permitirse el lujo de volver a perder otros cuatro años repitiendo el gran fiasco de la inoperancia y las promesas incumplidas por las personas y partidos gobernantes con el pacto cuatripartito, que aún siguen vendiendo la moto y volviendo a ofrecer falsas expectativas. 

“La necesidad general más acuciante que el municipio tiene en estos momentos es recuperar la estabilidad política que le debe proporcionar y garantizar un gobierno capaz y experimentado, conocedor de la realidad municipal y del funcionamiento de la administración, que tenga las ideas muy claras y un auténtico proyecto de gestión seria y eficaz, como ha demostrado PP-AV”, afirma Marco Aurelio Pérez. 

San Bartolomé de Tirajana a 24 de marzo de 2023


Fdo.- Marco Aurelio Pérez Sánchez

(Pte. de Agrupación de Vecinos y candidato de PP-AV)