Gana dinero publicando en tus redes sociales

 ¿TE GUSTARÍA GANAR DINERO CON TUS REDES SOCIALES?

Como marca es una ventaja tener la posibilidad de darse a conocer mediante las redes, pero como usuario también se puede sacar provecho. Y es que ahora puedes conseguir ingresos con tus redes sociales gracias a SocialPubli.

Somos una herramienta que pone en contacto a marcas con influencers, es decir, tú. Así, ayudamos a los anunciantes a encontrar influencers que sean capaces de entender su visión y comunicarla en sus redes sociales mientras ganan dinero.

Como has podido ver, ganar dinero en Instagram es posible, así como en Twitter, Facebook, LinkedIn, Youtube o incluso con tu blog. Solo tienes que regístrate como influencer en la plataforma, vincular tus redes sociales y esperar a que te enviemos las campañas de los anunciantes.

No hace falta que tengas miles de seguidores, valoramos la comunidad y credibilidad que aportan los microinfluencers, así que estaremos encantados de tenerte, y nuestros anunciantes también.

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez registrado como influencer debes vincular tus redes sociales a la herramienta e incluir la información sobre tus intereses para poder enviarte campañas alineadas a tu perfil.

Las categorías que selecciones son las que luego elegirá el anunciante, así que debes ser honesto con la selección y apuntar las que realmente están relacionadas con tu o tus perfiles.

Una vez tengas todo listo prepárate para ganar dinero, solo tienes que esperar a que busquen un perfil de influencer como el tuyo y te notificaremos de que tienes una nueva campaña a tu perfil.

Cuando te lleguen campañas toca ponerse manos a la obra, una vez hayas enviado tu mensaje, el anunciante lo revisará, solicitará cambios o publicará dependiendo de sus requisitos. Después de publicar y verificar el contenido, te ingresaremos el dinero en tu cuenta.

¡REGÍSTRATE YA Y EMPIEZA A GANAR DINERO!