🔴Detenido por tráfico de drogas con 26 gramos de cocaína en Las Huesas

La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en Telde

Los investigadores policiales pudieron comprobar cómo el arrestado acudía con su vehículo hasta varias zonas cercanas a su lugar de residencia para vender cocaína

En el registro efectuado en la finca donde pernoctaba, fueron localizados 29 gramos de cocaína

10-noviembre-2022.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 34 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los investigadores policiales pudieron comprobar cómo el arrestado acudía con su vehículo hasta varias zonas cercanas a su lugar de residencia para vender cocaína. En el registro efectuado en la finca donde pernoctaba, fueron localizados 29 gramos de cocaína.

Recientemente, la Policía Nacional tuvo conocimiento de que un individuo podría estar vendiendo sustancias estupefacientes, concretamente cocaína, en el barrio teldense de Las Huesas.

La investigación policial iniciada a raíz de la citada información permitió a los agentes de la Policía Nacional confirmar que el mismo acudía con su vehículo a varias zonas cercanas a su lugar de residencia, ubicada en El Calero, para vender cocaína.

Con la preceptiva orden judicial, se realizó un registro en la finca donde residía, en la que fueron incautados 29 gramos de cocaína. La operación policial culminó con su detención por un delito de tráfico de drogas y puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.