đŸ’„⚽El lĂ­der de la liga, Real Sociedad, jugarĂĄ en San Mateo en la Copa del Rey de fĂștbol

18/11/2021

El lĂ­der de la liga española, la Real Sociedad, jugarĂĄ en casa del Club de FĂștbol PanaderĂ­a Pulido San Mateo, a partido Ășnico, tras el sorteo de la copa del Rey. 

Uno de los jugadores destacados del equipo donostiarra, es el canario David Silva. Gran ex jugador de la selección española y del Manchester City

Otros encuentros que afectan a equipos canarios son el VĂ©lez - UD, Las Palmas y el Ibiza - Tenerife

Cincuenta y seis partidos se jugarĂĄn el prĂłximo 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre a partido Ășnico de donde saldrĂĄn los equipos que participarĂĄn en la siguiente eliminatoria

La Real FederaciĂłn Española de FĂștbol se ha vestido de gala, este jueves 18 de noviembre, para acoger el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Durante el campeonato 116 equipos tendrĂĄn que luchar para llegar a la finalĂ­sima que tendrĂĄ lugar el sĂĄbado 23 de abril.

Los encuentros de esta primera eliminatoria se disputarĂĄn el martes 30 de noviembre a partido Ășnico.

Los equipos participantes de esta primera eliminatoria estĂĄn repartidos entre 16 equipos de Primera DivisiĂłn, 21 de Segunda, 29 de Primera RFEF, 32 de Segunda RFEF y los 10 vencedores de la eliminatoria previa. A estos, se les sumarĂĄn los cuatro equipos semifinalistas de Copa RFEF para conseguir un total de 112 participantes.