🔮"Empaquetado" y carbonizado estaba el cadáver dentro del vehículo incendiado en Pozo Izquierdo

13/09/2021

Debido al estado del cadĂĄver, en primera instancia no ha podido conocerse si se trata de un hombre o de una mujer

Esta mañana acudía la Policía Local de Santa Lucía por aviso de un fuego juntos a unos invernaderos y cuando llegaron se encontraron un vehículo totalmente calcinado

Dentro habĂ­a el cadĂĄver de una persona que habĂ­an "empaquetado" totalmente, ya que se encontraba envuelto, por lo que pudo tratarse de una muerte violenta.

El cadĂĄver carbonizado de un hombre ha sido hallado este lunes dentro de un vehĂ­culo incendiado en la zona de Pozo Izquierdo, en el municipio grancanario de Santa LucĂ­a de Tirajana, por lo que la PolicĂ­a Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigaciĂłn.

SegĂșn ha informado la Guardia Civil, la PolicĂ­a Judicial de Vecindario ha iniciado las pesquisas y, de momento, no puede facilitar mĂĄs informaciĂłn sobre el suceso.

Efectivos de la Policía Local de Santa Lucía y de los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria se personaron la mañana de este lunes en el lugar del suceso, junto a un invernadero de la zona de Pozo Izquierdo, y al hallar el cadåver dieron cuenta a la Guardia Civil.