💥🟥VENDÍA DROGAS desde su BAR CLANDESTINO🟥💥 en Lomo Blanco🌞 Detenido🛑

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud en un bar clandestino de Lomo Blanco

El detenido regentaba un bar sin licencia, donde presuntamente además de alcohol vendía sustancias estupefacientes

En el registro realizado en el establecimiento, se le incautaron 22 piezas de hachís con un peso de 768 gramos, 39 gramos de polen de hachís, siete envoltorios con cocaína, tres pastillas de ansiolíticos y 1.400 euros en efectivo

28-abril-2021.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 57 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo regentaba un bar sin licencia donde presuntamente además de alcohol, vendía sustancias estupefacientes. En el registro practicado en el establecimiento, se le incautaron 22 piezas de hachís con un peso de 768 gramos, 39 gramos de polen de hachís, siete envoltorios con cocaína, tres pastillas de ansiolíticos y 1.400 euros en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional que realizaba labores de prevención y seguridad en el barrio grancanario de Lomo Blanco alrededor a las 21:00 de la noche de ayer, observaron un local que se encontraba abierto y en el interior varias personas consumiendo alcohol.

Los funcionarios policiales procedieron a solicitar la licencia correspondiente al responsable del establecimiento, manifestando el mismo que carecía de dicha licencia y que llevaba ejerciendo la actividad dos años.

Los funcionarios ante las manifestaciones de esta persona procedieron a realizar un registro del establecimiento, donde le fueron incautados 22 piezas de hachís con un peso de 768 gramos, 39 gramos de polen de hachís, siete envoltorios con cocaína, tres pastillas de ansiolíticos y 1.400 euros en efectivo.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de esta persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.