Detenido tras hurtar seis mesas (7.500€) de la terraza de un restaurante en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana

La Policía Nacional detiene a un hombre por el hurto de material de restauración valorado en 7.500 euros

El arrestado sustrajo supuestamente seis mesas de cocina de la terraza de un restaurante ubicado en un centro comercial de Playa del Inglés


05-julio-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 62 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en Playa del Inglés. El mismo sustrajo supuestamente seis mesas de cocina de la terraza de un restaurante ubicado en un centro comercial de Playa del Inglés, valoradas en 7.500 euros.

Los hechos se desencadenaron el pasado mes de febrero, tras la denuncia del propietario de un restaurante ubicado en un conocido centro comercial y de ocio de Playa del Inglés.

En la misma, se ponía de manifiesto la sustracción de seis mesas de cocina, utilizadas para hacer barbacoas, de la terraza del establecimiento y que valoró en ese momento en 7.500 euros.


La investigación policial permitió identificar de manera inequívoca al presunto autor de los hechos, un hombre de 62 años de edad, sin antecedentes policiales. El mismo fue localizado y detenido recientemente en San Bartolomé de Tirajana por un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.