Pareja detenida tras pedir comida a domicilio y amenazar con un cuchillo al repartidor, en San José.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer por robo con violencia en la Vega de San José

Los arrestados solicitaron comida a domicilio y tras negarse a pagar el importe amenazaron al repartidor con un cuchillo para que abandonara el lugar

09-junio-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Palmas de G.C. a una mujer y a un hombre, ambos de 35 años de edad y con 26 y 20 antecedentes policiales respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en la Vega de San José. Los arrestados solicitaron comida a domicilio y tras negarse a pagar el importe amenazaron al repartidor con un cuchillo para que abandonara el lugar.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un repartidor de comida a domicilio comunicando que tras entregar un pedido en la Vega de San José, la mujer se había negado a pagar.

Tras insistir en que debía pagar el importe de la comida entregada, un hombre salió de la vivienda y cuchillo en mano le amenazó para que abandonara el lugar de manera inmediata.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con los moradores de la vivienda, quienes reconocieron los hechos de manera espontánea.

Por todo ello, tanto la mujer como el hombre fueron finalmente detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.