"La afición podrá asistir al estadio al próximo partido de UD Las Palmas" Miguel Ángel Ramírez"

Hoy ha sorprendido con sus declaraciones, el presidente del equipo, Miguel Ángel Ramírez en UD Radio: "Cumpliremos con todo lo que nos pidan las autoridades y podremos anunciar la próxima semana que la afición de la UD Las Palmas podrá asistir al estadio a animar a su equipo, desde el próximo 13 de junio contra el Girona"

"Este anuncio que hacemos es posible por la sensibilidad mostrada por Angel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias, Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria y Javier Tebas, presidente de La Liga."


"Canarias es un destino seguro. Gran Canaria es un destino seguro. Podemos convertirnos en el único estadio de las grandes ligas en volver a jugar con público en las gradas"

“Tenemos que estar orgullosos de nuestras cadenas hoteleras. Hoteles Cordial, Lopesan, Gloria Palace, Grupo Dunas... hoteles canarios que se codean a nivel internacional y que, al margen del sol y la playa, demuestran que somos un destino seguro”.

"Con el cuerpo técnico y con los jugadores siempre hemos tenido un diálogo fluido. De ellos hemos recibido compromiso y es de agradecer la actitud que han mantenido con el club"

"Afortunadamente la tesorería del club no presenta problemas y además yo mismo he avalado un crédito de 3,3M€. Cumpliremos con las exigencias económicas de la competición. Desde este punto de vista estamos muy tranquilos"


"Algunos trabajadores de la UD Las Palmas no han cobrado el ERTE y lo que están recibiendo es lo que el club les ha ido compensando en este tiempo"

"Hemos presentado a La Liga el presupuesto de la próxima temporada. Haremos un esfuerzo por competir lo mejor posible pero tenemos que adaptarnos a la nueva situación económica"

"Quiero tener un recuerdo de todas las personas que nos han dejado en este tiempo. Ha sido terrible lo que hemos vivido. A sus familias les envío nuestro profundo pesar"