Detenidos por tráfico de drogas en el muelle de Las Palmas y en Maspalomas.

La Policía Nacional detiene a dos hombres por tráfico de drogas en la isla de Gran Canaria
Uno de los detenidos fue localizado en el muelle de La Luz y de Las Palmas, cuando transportaba oculto en el interior de su cuerpo un envoltorio conteniendo heroína con un peso total de 65,3 gramos

El segundo de ellos fue arrestado en un complejo turístico del sur grancanario


10-junio-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la isla de Gran Canaria a dos hombres de 38 y 57 años de edad, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Uno de los detenidos fue localizado en el muelle de La Luz y de Las Palmas, cuando transportaba oculto en el interior de su cuerpo un envoltorio conteniendo heroína con un peso total de 65,3 gramos. El segundo de ellos fue arrestado en un complejo turístico del sur grancanario.

Los funcionarios policiales tuvieron conocimiento recientemente de un posible envío interinsular de sustancias estupefacientes a través del muelle de La Luz de Las Palmas y cuyo destino final sería la isla de Fuerteventura.

La investigación iniciada a raíz de tal información permitió identificar a dos hombres de 38 y 57 años de edad, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de tal envío.

El primero de los investigados fue localizado y detenido en el citado muelle de la capital grancanaria, cuando transportaba oculto en el interior de su cuerpo un envoltorio conteniendo heroína con un peso total de 65,3 gramos.


El segundo de ellos fue arrestado en el sur grancanario, concretamente en un complejo turístico de Maspalomas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.