Una pareja herida tras caer su vehículo por un barranco en Barranquillo de Andrés, Mogán.

Carretera del Barranquillo de Andrés, municipio de Mogán
07/02/2020
12:29 horas
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
Varón de 69 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneoencefálico y traumatismo costal de carácter moderado, salvo complicaciones,  trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Mujer de 69 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diferentes traumatismos trasladada en helicóptero del GES al Hospital Universitario Doctor Negrín y posteriormente en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Observaciones:
A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo, con varios ocupantes, se había precipitado por un barranco tras una salida de vía.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Efectivos del Consorcio Emergencias de Gran Canaria aseguraron el vehículo accidentado y comprobaron que no había ocupantes en el interior.
El personal del SUC valoró y asistió a los afectados,que salieron del habitáculo por sus propios medios. Debido al impacto sufrido, los ocupantes del vehículo  fueron trasladados en los helicópteros del SUC y del GES al hospital mencionado
El resto de los servicios de emergencias activados por el Centro Coordinador intervinieron en el lugar del accidente y realizaron las diligencias oportunas.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico  y una ambulancia medicalizada
Consorcio de Emergencias de Gran Canaria
Policía Local
Guardia Civil
Protección Civil.