Detenida tras dañar el coche de su profesora (1.060€) en el ayuntamiento en Maspalomas.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a una mujer por causar daños intencionadamente al vehículo de su profesora

Tras ser suspendida de empleo y sueldo debido al reiterado incumplimiento de las normas de un curso de formación que estaba recibiendo, la arrestada se dirigió al vehículo propiedad de su formadora y le provocó daños por valor de 1.060 euros

10-febrero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 25 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de daños. Tras ser suspendida de empleo y sueldo debido al reiterado incumplimiento de las normas de un curso de formación que estaba recibiendo, la misma se dirigió al vehículo propiedad de su formadora y le provocó daños por valor de 1.060 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que al regresar a su vehículo, estacionado en unas instalaciones del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, había observado numerosos daños como arañazos en las puertas, abolladuras en la chapa y un espejo retrovisor roto. Todos los imperfectos fueron tasados profesionalmente en 1.060 euros.

Los funcionarios policiales se entrevistaron con varios testigos de los hechos, quienes narraron que una mujer acababa de ser suspendida de empleo y sueldo por la denunciante debido al reiterado incumplimiento de las normas de un curso de formación que se estaba impartiendo en el lugar.

Debido a la citada suspensión y según los testigos, la mujer se dirigió entonces al aparcamiento del recinto y provocó numerosos daños en el coche de la formadora.

Por todo ello, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.