Detenido por lesiones en la cara a un taxista, por un aparcamiento, en Guanarteme.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por provocar lesiones en la cara a un taxista en Guanarteme

La conductora del vehículo en el que viajaba de copiloto el arrestado, inició una discusión con el taxista debido a una plaza de aparcamiento

El detenido bajó del coche y golpeó repetidamente en la cara al conductor del vehículo de servicio público, que tuvo que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro médico donde recibió varios puntos de sutura

09-enero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 45 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, algunos de ellos por hechos graves, como presunto autor de un delito de lesiones. La conductora de un vehículo en el que viajaba el mismo de copiloto, inició una discusión con un taxista debido a una plaza de aparcamiento en el barrio de Guanarteme. El arrestado bajó del coche y golpeó repetidamente en la cara al conductor, que tuvo que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro médico donde recibió varios puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando una pelea entre tres personas en una céntrica calle del barrio capitalino de Guanarteme.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar solicitaron la asistencia de una ambulancia, ya que uno de los afectados, conductor de un taxi, presentaba varios golpes en la cara por los que sangraba.

El mismo fue finalmente trasladado hasta un centro médico cercano donde fue asistido, recibiendo varios puntos de sutura.

Varios testigos narraron a los policías nacionales que una conductora increpó al taxista de manera agresiva por aparcar donde ella tenía intención de hacerlo. En ese momento, el acompañante de esta bajó del coche y golpeó repetidamente al conductor del vehículo de servicio público.

Por todo ello, el hombre fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de lesiones y la mujer también denunciada por tales hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas